Participación en la Evaluación de Daños del Simulacro de Terremoto

9 marzo 2018

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia está preparando un ejercicio de simulacro de un sismo de nivel 3 que afectaría a las ciudades de Murcia y Cartagena.
Este simulacro tendrá lugar los días 23 abril (Murcia) y 24 abril (Cartagena) en horario de mañana.

En este sentido, han solicitado colaboración de los Arquitectos Técnicos que hayan realizado el curso de EVALUACIÓN DE DAÑOS POR SISMO organizado por la Dirección General de Emergencias de la CARM, con el fin de participar en estos ejercicios de reconocimiento de edificios y evaluación de daños. También es posible incorporar algún colegiado más voluntario que no haya realizado el curso pero que tenga intención de hacerlo.

Para organizar la participación de este Colegio te agradeceríamos completases el siguiente formulario antes del lunes 12 de marzo (14.00 h)

Formulario